Concurso del Verano

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #409 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Se presenta en la foto que se incluye al final una ginebra española que presenta, de entrada, un error ortográfico. Utiliza la coma en vez del apóstrofe, así podemos leer su marca como MORE,S cuando lo correcto sería MORE'S.

Como señalamos anteriormente es una ginebra española aunque con su etiqueta escrita en inglés se quería inducir al posible comprador de que estaba adquiriendo una ginebra inglesa, a la que se le suponía una mayor calidad

La cuestión que se plantea en este concurso del verano es averiguar qué destilería o fábrica la produjo (el siglo pasado con total seguridad) y también el lugar o provincia en el que se encontraba ubicada.

Una información, no contrastada, es que cerró sus puertas poco después del fallecimiento de su dueño, en torno al comienzo del siglo XXI.

Los socios puedan ir escribiendo a continuación las averiguaciones que vayan haciendo.

Archivo adjunto gin-more.jpg no encontrado

Adjuntos:
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #414 por Francisco PALOU GUARCH (Palou)
LE HE DADO MUCHAS VUELTAS AL TEMA DE GIN MORE.S, PERO NO TENGO NADA CLARA LA RESPUESTA.

INTUYO QUE PUEDA SER UN ANTECESOR DE ANTONIO MOREY DE MALLORCA, PORQUE ALGO RELACIONADO CON EL GRAN DUQUE DE ALBA NO CREO.

ADEMAS PARA MAS " I.N.R.I. " TENEMOS ESTE BOTELLIN EN NUESTRA COLECCION.

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #415 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Frío, frío, frío.... ningún parentesco con la realeza. Lo del duque figura para aparentar.

Una pista buena para investigar es el escudo que aparece en la etiqueta.

Espero que estas ayuditas sirvan para avanzar y animar a otros socios a que escriban sus comentarios.

Alberto
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #416 por Manuel VICEIRA VÍLCHEZ (Manuel Viceira)
Yo pienso que tiene que ser de una destileria gallega, ya que si nos fijamos en la parte de arriba de la etiqueta se ve un escudo de Galicia (cáliz con cruces) sobre una cruz de Santiago. Asi que creo que tiene toda la pinta de ser de una destilería de Galicia.
Y sobre el nombre de la ginebra, pues ... quizás habria que pensar en algun juego de palabras que hubieran hecho con algún nombre vinculado a la destileria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #417 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Lo que dice manuel Viceira va en la buena dirección. No digo más. Bueno, sí, voy a dar otra pista: Durante un período de años esta destilería usó la denominación o marca "MASPER".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #418 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Una cuestión para Francisco:

Creo recordar que tienes tus botellitas ordenadas por países y las de España por comunidades autónomas. En esto momentos ¿con las de qué comunidad autónoma tienes colocada la de Gin More,s?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
Publicidad

El Embrujo

bannerembrujo1

Publicidad

Villa Lucía

anuncio villa lucia 3

Publicidad

Miniaturas Ferri

ferri anuncio

Publicidad

Daniel Bouju

banner web