Recordando a Derman

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #375 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Hace menos de una semana que Derman Villegas, socio nº 30 de nuestro club, y gran amigo de muchos de nuestros socios ha fallecido. En la red, especialmente a través de Facebook han sido numerosas las notas de pesar y recuerdo, todas ellas de excelentes recuerdos y gran pesar. Tengo que reconocer que he fallado un poco al no enviar mi nota de pesar pero tiene una justificación y es que quedé knockeado. En cuanto me sobrepuse ya habían aparecido en facebook tal cantidad de notas que ya poco más se podría decir de Derman que no se hubiese dicho ya.

Pensé que lo mejor sería recopilarlas en este foro y para ello, todas las intervenciones que seguirán a continuación serán copia literal de las aparecidas en Facebook con indicación del nombre de la persona que la ha escrito.

Todos los socios del club que lo deseen pueden añadir también los comentarios que consideren oportunos.

Saludos a todos nuestros lectores y que D E R M A N descanse en paz.
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #377 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Nota de Pedro Arizola:

Buenos dias amigos coleccionistas, queremos informarles que el Perú nuevamente esta de duelo, Nuestro gran amigo Derman Villegas nos dejo y con el se van muchas vivencias y grandes enseñanzas, por que un coleccionista es un apasionado de sus sueños, que Dios tenga en su Gloria al gran amigo Derman Villegas, que debe estar en estos momentos con Walter otro gran amigo y coleccionista.
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #378 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Nota de Ileana Espinosa:

Que pena...un abrazo a la distancia y aunque no tuve el gusto de conocerlo, vayan mis condolecias para todos los Peruanos miembros del Club, amigos y familia....haremos oración por su eterno descanso...
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #379 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Nota de Hugo Gatjens Groppohgatjens:

Mi GRAN amigo, descansa en PAZ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #380 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Nota de Jorge Rey Valzacchi:

Mis condolencias a su familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #381 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Nota de Mario Arancibia Guzmán:

Una lamentable perdida, a pesar de no conocerlo en persona, siempre lo ubique a traves de pagina de amigos coleccionistas y una persona muy participativa. Vayan mis condolecias para todos los amigos Peruanos miembros del Club y su familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Publicidad

El Embrujo

bannerembrujo1

Publicidad

Villa Lucía

anuncio villa lucia 3

Publicidad

Miniaturas Ferri

ferri anuncio

Publicidad

Daniel Bouju

banner web