× A propuesta de Jon se abre esta nueva categoría con la finalidad de que cada nuevo socio se presente a los demás, dándose a conocer en toda la extensión que desee.

Saludos !!!

Más
7 años 5 meses antes #573 por Daniel ESTRAVIZ CASADO (Dani)
Saludos, me llamo Dani, vivo en Lugo y estoy encantado de pertenecer al club.De momento suelo coleccionar minis de todo tipo, debe ser que como tengo pocas y por ahora no tengo problemas de espacio me llaman la atención cualquier mini, aunque las que mas me gustan son los destilados.Empecé hace años pero en un traslado por trabajo quedaron en una caja hasta que hace casi dos años he vuelto a "desempaquetar" la ilusión.De momento no tengo muchas, sobre unas 525 mas o menos...Un saludo a tod@s!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #574 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Hola Dani,
Bienvenido al club. Coleccionar de todo tipo de minis tiene sus ventajas y sus inconvenientes y el único inconveniente es que en el futuro llegará un momento en el que te encontrarás con la falta de espacio, sin embargo tiene la ventaja de que la variedad de miniaturas en la colección es inmensa. Licores de los más extraños junto con los más frecuentes, formas clásicas de botellas junto las de nueva generación sin olvidar la gran cantidad de cerámicas que se pueden incorporar a la colección.
Yo también colecciono de todo tipo de licores y formas con una única excepción: últimamente no añado a mi colección miniaturas de plástico. Las razone de ello es que se evaporan muy deprisa y el plástico, pasado unos años y en contacto con el alcohol, se degrada.
Bueno, como vivo en Ferrol, espero poder encontrarnos pronto en directo.
Saludos,
Alberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Publicidad

El Embrujo

bannerembrujo1

Publicidad

Villa Lucía

anuncio villa lucia 3

Publicidad

Miniaturas Ferri

ferri anuncio

Publicidad

Daniel Bouju

banner web