× A propuesta de Jon se abre esta nueva categoría con la finalidad de que cada nuevo socio se presente a los demás, dándose a conocer en toda la extensión que desee.

Se presenta La Roneria de Jorge

• La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge)
  • Avatar de La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge) Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
9 años 5 meses antes #179 por La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge)
Se presenta La Roneria de Jorge Publicado por La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge)
Hola a todos, los que ya me conoceis y los que no. Soy madrileño y del real Madrid.

Mi nombre es Jorge, obvio, y que colecciono?????? efectivamente, RON.

Tambien colecciono Batavia Arrack, muy dificil de encontrar para mi. El Batavia Arrack ó Ceylan Arrack, son rones fermentados con arroz, tipicos de Indonesia, Java, Ceylan, Filipinas y otros lugares de Asia.
No confundir con Arak ó Raki, licores de Oriente Medio.

Tambien colecciono licores ó cremas que contengan ron, incluido cocktails con ron, tipo Daiquiri, Mojito, Mai Tai, etc etc

Ultimamente estoy ampliando mi sección de CachaÇas brasileñas, como sabeis la hermana pobre del ron. Aunque su calidad está subiendo y algunas tienen una calidad excepcional, como el Anisio Santiago Havana, declarada la mejor cachaÇa del mundo.
Por cierto alguien ha visto su miniatura alguna vez???????

Siempre tengo muchas miniaturas para intercambio, de todo tipo de licores.

Cualquier miniatura de ron que me podais ayudar a conseguir, os lo agradezco de antemano.

Estoy a vuestra disposición en lo que os pueda ayudar, información, minis etc.

Un abrazo a todos y que no decaiga la afición.

Ahhh se me olvidaba, quien creó la leyenda urbana: que coleccionar whisky es tener el dinero en el banco??????? Gracias a ella he conseguido algunas piezas de mi colección, de autentico museo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #182 por Jorge Carlos RODRÍGUEZ MARTÍNEZ (Jorge)
Hola tocayo,

Bienvenido por aqui.

Más
9 años 5 meses antes #183 por Juan Carlos BLANCO MATAS (Juan Carlos)
No sabes dónde te has metido Jorge... Estamos todos zumbaos! :silly: Aun estás a tiempo!! Jajaja :lol:
Bromas aparte, bienvenido! Te es fácil conseguir minis de cocktails?
Un abrazo!
J.Carlos

• La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge)
  • Avatar de La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge) Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
9 años 5 meses antes #185 por La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge)
Respuesta de La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge) sobre el tema Se presenta La Roneria de Jorge
Ni minis de cocktails, ni de ron, ni de cachaÇas, ni de nada jajajaja vivir en Madrid y conseguir minis no debe ser compatible.

Luis es el que nos tiene que explicar como se consiguen esas minis tan chulas y tantisimas como tiene.

Más
9 años 5 meses antes #189 por Juan Carlos BLANCO MATAS (Juan Carlos)
Creo que a Luis se las regalan, por eso tiene tantas :lol:
No creas, que en Barcelona tampoco es tarea fácil dar con licorerías y cuando das con una, hasta que traen nuevas puede pasar una década :S
Sale más a cuenta vía ebay, licorerías online o intercambio entre coleccionistas...

Más
9 años 5 meses antes #192 por Luis CAMPOS SERNA (LUIS CAMPOS SERNA)
Bueno Jorge,

Finalmente puedo darte la bienvenida al Club, ¿ ha costado eh ?

Me alegro muy especialmente de tu incorporación, ya que aportas algo muy especial, que es tu elevada especialización en una bebida; en este caso el RON. Junto con Miguel Bilbao en Whisky, Alberto en reparaciones y reconstrucciones, Francisco en anises, y tantos mas en otras especialidades, vamos a ser el Club mundial de referencia.

Aprovecho para invitarte a que escribas algo sobre el ron, contamos con tu colaboración.

De nuevo bienvenido.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Publicidad

El Embrujo

bannerembrujo1

Publicidad

Villa Lucía

anuncio villa lucia 3

Publicidad

Miniaturas Ferri

ferri anuncio

Publicidad

Daniel Bouju