× A propuesta de Jon se abre esta nueva categoría con la finalidad de que cada nuevo socio se presente a los demás, dándose a conocer en toda la extensión que desee.

Se presenta Juan Carlos

Más
13 años 2 meses antes #125 por Juan Carlos BLANCO MATAS (Juan Carlos)
Buenas tardes a tod@s!

Mi nombre es Juan Carlos, soy de Barcelona y colecciono minis desde hará cosa de un año en plan serio. Actualmente paso las 800 y cada día me entusiasma más esta afición tan emocionante y en la que tanto puedes aprender.

Todo comenzó hace años en una noche de verano cuando frecuentando un bar de copas (La botellita) te servían la copa de una miniatura. Con lo cual mi primera mini fue de ABSOLUT y aunque la hubiese abierto y bebido me hizo gracia y la guardé en casa.

Todo empezó al cabo de 3 años cuando me hice con alguna más y ya no tengo freno y compro como un poseso! Jajaja Imagino que es normal al inicio donde todas tienen algo de especial.

Colecciono todo tipo de minis. Ahora por falta de espacio y porque tengo que centrarme en algo más concreto voy prescindiendo de los numerosos schnapps y licores varios y sólo me quedo con los realmente bonitos. Todo tipo de whisky's, gin, vodka, cognacs...

Además, también colecciono ginebras en grande, sobretodo las premiums que a los amantes de los gin-tonics tanto nos gustan! :P

Dicho esto, estoy encantado de estar por aquí y espero ir colaborando todo lo que pueda y para cualquier cosa, me tenéis para lo que haga falta.

Saludos.
J.Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #126 por Luis CAMPOS SERNA (LUIS CAMPOS SERNA)
Bienvenido campeón,

Me alegra mucho darte la benvenida, como amigo, y también como Presi de esta pandilla de socios que formamos el Club.

A partir de ahora, permíteme que dimita como tu asesor personal en todo lo relativo a minis ( precios, embalajes, características de ciertos licores,etc. etc. )ya que tienes a tu disposición un amplio foro, donde cada vez que necesites algo puedes abrir tu propio tema, y seguro que varios socios estaremos siempre dispuestos a contestarte.

Además puedes subirte fotos de tus minis a tu galería, consultar, etc.

Lo dicho, bienvenido y a sacarle todo el provecho posible a tu web.

Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #127 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Hola Juan Carlos,
estoy encantado de conocerte. Tus comienzos en el coleccionismo de minis entra dentro de lo que nos pasó a casi todos. Al principio es una "por casualidad" y después son varias, sin ningún objetivo de profundidad y posteriormente es cuando empieza realmente la afición del coleccionismo de botellitas.

La falta de espacio es un problema muy habitual y dentro del foro tenemos varias cuestiones abiertas en las que podrías intervenir para darnos tu opinión e indicarnos si has descubierto algún sitio específico de la vivienda en la que has logrado colocar tus miniaturas de licor.

Me llama la atención que colecciones también las Gins en botella grande. La verdad es que han salido al mercado un buen lote de Ginebras de este tipo que comentas, y con unos diseños de botellas muy cuidados. Muchas de ellas existen también en el formato de 50 ml y con precios lógicamente en consonancia con el de la botella grande. Aquí en Ferrol se pueden conseguir algunas de estas mini gins. Así que si tienes interés en ellas no dudes en contactar conmigo.

Bienvenido al CECBL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #129 por Juan Carlos BLANCO MATAS (Juan Carlos)
Muy buenos días a todos,

Ya he leído el foro y ahora sólo falta ir asimilando cada uno de los subforos que hay para ir opinando sobre todos los temas.

Como decía en la presentación, también colecciono GINS en grande y aunque la oferta en minis está más limitada aunque desconozco el porqué, las voy siguiendo con asiduidad por si salen al mercado. Ya contactaré contigo y te pasaré algunas que sí son de mi interés! :P

Y sobre el tema del espacio, como bien comentábais gran parte de los foreros a medida que aumenta la colección se va complicando cada vez más y te las vas ingeniando para hacer sitio. Es una lucha constante que nunca desaparece! Jajaja

Vamos hablando y gracias por la bienvenida! :lol:
J.Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Publicidad

El Embrujo

bannerembrujo1

Publicidad

Villa Lucía

anuncio villa lucia 3

Publicidad

Miniaturas Ferri

ferri anuncio

Publicidad

Daniel Bouju

banner web