× A propuesta de Jon se abre esta nueva categoría con la finalidad de que cada nuevo socio se presente a los demás, dándose a conocer en toda la extensión que desee.

Se presenta Francho

  • francho (francho)
  • Avatar de francho (francho) Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 2 meses antes #123 por francho (francho)
Se presenta Francho Publicado por francho (francho)
Desde Tenerife, en el sitio mas parecido al Paraiso, se presenta otro de los locos por las minis.
Mi nombre es Francho, y soy de Zaragoza, aunque desde hace unos años resido en Tenerife.
La coleccion nacio de casualidad, como casi todo. Hace 5 años cuando vine a vivir a Tenerife, mi mujer Laly, tenia en casa unas 30 minis, y eso me llamo la curiosidad.
Empezamos, ya que los dos estamos juntos en esto, recorriendo algunas tiendas cercanas y poco a poco fuimos consiguiendo que el numero aumentara. Como casi todos, empezamos coleccionando de todo tipo de licores.
Ahora, y sobre todo por cuestion de espacio, nos hemos centrado en licores fuertes, y en ceramicas.
Tenemos unas 4.000 botellitas distribuidas por la casa.
El impulso definitivo a la coleccion, ha sido el primer encuentro de coleccionistas de Segovia, donde pudimos comprobar que estamos unos cuantos locos como nosotros.
Esperando la celebracion del proximo encuentro, un saludo a todos los amigos y conocidos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #124 por Luis CAMPOS SERNA (LUIS CAMPOS SERNA)
Bueno chicos,

No os voy a dar la bienvenida, porque sois parte de la pandilla que pusimos en marcha este invento, pero si deciros que me alegro de ver que sois de los socios activos que de vez en cuando y de una u otra forma, dais vidilla a la web.

Aún admitiendo que digan que Tenerife pueda parecerse al paraíso, diré que no tengo ninguna prisa en comprobarlo, auqnue como decimos por aquí, sobre todo los castizos, ...de Madrid al cielo.

Aunque este año, y por mor de ver como reaccionan los nuevos socios, probablemente nos veamos en Chinchón, plaza cuyo nombre está muy ligado al mundo de nuestro coleccionismo y por ende al del anís.

Pero pensad, que tampoco es descabellado visitar esa preciosa isla, así que ir buscando sitio; nunca se sabe.

Un abrazo y un beso para Laly.

Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #128 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Hola pareja,

no voy a decir "encantado de conoceros" porque ya nos hemos conocido en Segovia por lo que el encantamiento ha comenzado hace ya algunos meses, ni "bienvenido al club" porque sois socios fundadores,así que: "hola ,de nuevo"

Me gustaría saber cómo repartes los 4000 minis por la vivienda. ¿Tenéis todas las botellitas en la misma sala o están repartidos por distintos lugares?

Espero y deseo que participeis activamente en la web del CECBL y nos tengáis al tanto de las novedades que aparecen por Tenerife.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
Publicidad

El Embrujo

bannerembrujo1

Publicidad

Villa Lucía

anuncio villa lucia 3

Publicidad

Miniaturas Ferri

ferri anuncio

Publicidad

Daniel Bouju

banner web