Novedades - BRUGAL y ZACAPA 23 Nueva Etiqueta

  • La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge)
  • Avatar de La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge)
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #186 por La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge)
Respuesta de La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge) sobre el tema Re: Novedades - BRUGAL y ZACAPA 23 Nueva Etiqueta
Claro que existe, yo la tuve y en accidente casero falleció junto con otras que ya he podido reponer.

Se han vendido algunas en España, hace tiempo.

En concreto Pampero Aniversario, estoy esperando un intercambio, donde me garantizan que viene una.

Todavia no me lo creo, hasta que no la tenga en mi poder otra vez.

Es una mini de ron de las mas buscadas.

Sin saco también sé quien la tiene, y anda por este club.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #190 por Juan Carlos BLANCO MATAS (Juan Carlos)
Es la misma mini que la que viene con saco? Por qué es tan difícil hacerse con ella? :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #193 por Luis CAMPOS SERNA (LUIS CAMPOS SERNA)
Jo con el Pampero,

Anda que le dais vuelta, total por un poco de ron que tiene y un saquito de piel con un cordincito que se anuda al cuello . . . . . seguro que el Puga y Francisco tienen alguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #197 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Hola a los que buscais la Aniversario con funda-saco.

Creo que la hay en Casa Claudio en Coruña. Hay dos tiendas que figuran en el fichero de tiendas que tenemos colgada en la sección correspondiente. También figuran los teléfonos, así que si le hacéis una llamada os confirman si la tienen o no. En caso afirmativo me indicáis en cuál os confirmaron su existencia e intento conseguirlas a la mayor brevedad posible.

Más fácil, imposible.
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge)
  • Avatar de La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge)
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #201 por La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge)
Respuesta de La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge) sobre el tema Re: Novedades - BRUGAL y ZACAPA 23 Nueva Etiqueta
Si, claro, es la que viene con el saco y el ron sabe a cuero jajajaja ese es otro tema.

Hoy llamo a la tienda y te cuento Alberto. Aunque me han garantizado, que viene una en un paquete de intercambio con un coleccionista, si hay en Galicia no me importa comprar otra por si las moscas.

Ya solo me falta reponer otra que murió en el accidente. Esa es mas dificil todavia, pero no imposible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge)
  • Avatar de La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge)
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #206 por La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge)
Respuesta de La Roneria de Jorge (La Roneria de Jorge) sobre el tema Re: Novedades - BRUGAL y ZACAPA 23 Nueva Etiqueta
Casa Claudio no tiene ron Pampero aniversario, desde hace mucho. Muy amable la señora que me atendió al telefono.

El resto de rones que tenian en la tienda, es lo mismo que hay en Madrid.

Seguimos impacientes esperando el paquete de intercambio, donde dicen que viene uno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Publicidad

El Embrujo

bannerembrujo1

Publicidad

Villa Lucía

anuncio villa lucia 3

Publicidad

Miniaturas Ferri

ferri anuncio

Publicidad

Daniel Bouju

banner web