Pago de cuotas

Más
10 años 1 mes antes #555 por Jon OSUNA ANGULO (Doohi)
Muy buenas

Acabamos de pagar la cuota anual. ayer pensaba pagarla por Pay Pal, pero me cobraban. Bueno, me digo voy a la sucursal del Banco Popular y me ahorro el importe de la transferencia. La sorpresa es que aun así también me han cobrado 1,50 euros. Vamos que me he puesto de muy mala leche.

La cuestión que planteo es la siguiente, una opción para que no nos cobren comisión al hacer el pago anual y es el poder hacerlo en la reunión anual todo aquel que pueda asistir. Propondría poder pagarlo en septiembre la anualidad del año siguiente a ver que opináis.

Un saludo, Jon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #557 por Luis Miguel BILBAO CATALÁ (miguelb)
Hola Jon,

Dos sugerencias. La primera, asocia una cuenta bancaria al Paypal. Todos los pagos nacionales de Paypal con cuenta bancaria o saldo de Paypal son gratuitos, y los internacionales muy económicos cuando quieres hacer un pago personal para asumir tu los gastos.

La segunda. Cámbiate de banco!

Un saludo, Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #558 por Jon OSUNA ANGULO (Doohi)
Respuesta de Jon OSUNA ANGULO (Doohi) sobre el tema Pago de cuotas
A ver alma de Dios, si lees el mensaje que he puesto dice claramente que he ido a una sucursal del Banco Popular............ y me han cobrado por hacer un ingreso. Igual el que tiene que cambiar de Banco es el club.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 días antes - 10 años 4 días antes #560 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Hola,

El pago por Paypal lo puedes hacer de dos maneras:

a) Desde la página del club usando la opción correspondiente del menú EL CLUB > PAGO SUSCRIPCIÓN. En este caso no te cobrarán más que los 20 euros de la cuota. Al club le descuentan 1,03 euros.
b) Desde tu cuenta de Paypal, usando la opción de enviar dinero a un familiar o amigo. En este caso escribes la dirección de email del club y si tienes saldo en tu cuenta de Paypal o te pasan el cargo contra una cuenta bancaria no te cobran comisión alguna ni a tí ni al club. Si los cargos te los hacen contra una tarjeta de crédito, entonces te cobrarán a tí una comisión.
c) Otra opción es si tienes una cuenta bancaria libre de comisiones, hacer una transferencia. Hay gente que utiliza este procedimiento para pagar la cuota.

De los tres, el más cómodo es el segundo y libre de comisiones siempre que el pago no se haga contra una tarjeta de crédito.
Última Edición: 10 años 4 días antes por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 días antes #561 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
Hola,

una aclaración, hace unos meses el banco Popular comenzó a cobrar comisión por los ingresos en cuenta cuando les dices que quieres que te pongan algún texto en la línea de Concepto. No sé si ahora también cobran aunque no te pongan nada en esa línea.

¿Le habías puesto algo en la línea de concepto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 días antes #564 por Jon OSUNA ANGULO (Doohi)
Respuesta de Jon OSUNA ANGULO (Doohi) sobre el tema Pago de cuotas
Muy buenas Alberto.

Lo tendré en cuenta para el año que viene.........

En cuanto lo que me dices sobre el concepto, si claro, pusimos concepto, Sino como saber quien es el que ha pagado no? De todas formas no nos dijeron nada de no poner concepto para no cobrarnos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos
Publicidad

El Embrujo

bannerembrujo1

Publicidad

Villa Lucía

anuncio villa lucia 3

Publicidad

Miniaturas Ferri

ferri anuncio

Publicidad

Daniel Bouju

banner web