REVISTA MINIS Y MAS (Enero 2012)

Más
6 años 1 mes antes #440 por José AYBAR ARIAS (JOSE AYBAR ARIAS)
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
:cheer: ;)

Bueno, bueno !!!!

mañana recibo en mi casa al editor de minisymas, D.Fernando Saettone !!! Le voy a invitar a que no abandone la publicación de la revista. Que se anime,que piense que su esfuerzo tiene nuestro reconocimiento. Que ,quizás,intente darle otro enfoque más actual sin olvidar su ADN.

Del viaje a Escocia ya podíamos llenarle parte de la revista. Presentar las novedades, incorporar secciones nuevas ( como el aula ). Somos muchos los ignorantes y sois muchos los cualificados. Please....queremos aprender!!!! Proceso de elaboración del Whisky? jejejej Tequila? Anís ? Ron ? Cognac..mejor dicho Coñac,... que leches!!! Como las limpio ? Como las reparo?? Como las clasifico? Foros...debates...etc

Alguna sugerencia ?? Fernando ánimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #441 por Juan Carlos BLANCO MATAS (Juan Carlos)
Me parece bien la propuesta.

Dejamos en tus manos para que nuestra revista siga adelante con la colaboración de todos.

Confiamos en tu poder de convicción!!

Un abrazo,
J.Carlos

Más
6 años 1 mes antes #442 por Jon OSUNA ANGULO (Doohi)
Muy buenas a todos

Qué ímpetu tenemos. Estaría bien que Fernando siguiera con su revista, pero también creo en mi modesta opinión que todo lo que tu sugieres se puede hacer en este foro con la ayuda de todos. Hay ya reportajes en los que nos dicen cómo restaurar minis y todo aquel que quiera mejorar y adquirir más conocimientos de nuestra pasión lo puede hacer y así enriquecernos todos sin desembolso de dinero y de tanto esfuerzo en crear una publicación. Creo que todos los que quieran colaborar tienen las puertas abiertas del club y del foro para hacerlo. Ya que somos ya unos cuantos socios, incluidos nuestros amigos del otro lado del charco. Es un foro abierto en ese sentido, ¿por qué no lo usamos y nos beneficiamos todos?

Un saludo, Jon Osuna

Más
6 años 1 mes antes #443 por José AYBAR ARIAS (JOSE AYBAR ARIAS)
Si señor, buena razón tiene Ud. Pero, lo uno no quita la otro y esa era mi intención.

Más
6 años 1 mes antes #444 por Luis CAMPOS SERNA (LUIS CAMPOS SERNA)
Muy , pero que muy interesante y calentito el asunto de la revista.
Por un lado, la revista y el editor. La revista, magnífica, sin duda y el editor, realmente entusiasta y dedicado a la labor de difusión de lo que mas nos gusta, que es juntar estas minis que nos traen de cabeza.
Problemas; desde mi punto de vista la revista tal y como está concebida resulta muy cara, y por lo tanto necesitas muchos suscriptores , debería ser mas sencilla ( papel de menos gramaje, menos páginas y alternar el color con el blanco y negro, pero Fernando es contrario a esto, quiere que prime la calidad, y la calidad hoy está reñida con la realidad económica, otro problema, la revista no tiene ni un solo suscriptor peruano, y son muchos los coleccionistas peruanos; si no se cuenta con ese núcleo, la revista no tiene futuro; además hay muy mal rollo entre un nucleo de coleccionistas importante y nuestro querido editor.
Estoy seguro que José lo intentará, pero creo que es mejor dejar las cosas como están.
Tenemos nuestra web, donde disponemos de foro y lugares para publicar artículos y colaboraciones, desde hace poco una sección para poder vender e intercambiar, y si el formato de la web tal vez no sea el mejor o no esté al gusto de todos, siempre podemos mejorarlo para que haya mas nivel. Para esto tenemos el foro y la posibilidad de hacer sugerencias y hablandolo con el webmaster, mejoraremos.
Hay gente que tiene capacidad de escribir sobre lo que les gusta, yo lo he hecho a menudo y he colaborado también mucho con Fernando, y lo seguiré haciendo, pero como dice Jon Osuna, hay mas gente que puede hacerlo y debe hacerlo.
Entre todos tenemos que dar mas vidilla a nuestra web, y yo soy el primero en entornar el mea culpa, ya que no la he prestado mucha atención últimamente, pero lo voy a retomar desde ya, y en cuanto tenga un momento prepararé algo nuevo.
¡ Animo a todos ! este proyecto es de todos y a todos nos toca empujar.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos
Publicidad

El Embrujo

bannerembrujo1

Publicidad

Villa Lucía

anuncio villa lucia 3

Publicidad

Miniaturas Ferri

ferri anuncio

Publicidad

Daniel Bouju