Protección preventiva y embellecedora

Más
13 años 2 semanas antes - 13 años 2 semanas antes #265 por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga)
La evaporación es uno de los caballos de batalla de nuestro hobby. Por otro lado el cierre de tapón de rosca metálico que suelen traer las miniaturas se distancia bastante de ser una buena reproducción del cierre que traen las botellas grandes. Realmente, podríamos decir que está inacabado. Solo en algunos casos, como el cierre tipo supercup o el plástico envolviendo a la cápsula metálica, puede ser considerado como completo.
Yo he decidido utilizar parafilm o nescofilm, pero no solo un par de vueltas para que pase desapercibido sino varias vueltas para luchar mejor contra la evaporación y después las he pintado con cola blanca de carpintero a la que le he añadido el colorante necesario. Le he aplicado este procedimiento a tres minis muy conocidos para muchos de nosotros y después de unas 8 ó 9 manos, lijado final y barnizado con barniz de metales he conseguido los siguientes resultados:


Archivo adjunto Dyc-Infante-Embrujo.jpg no encontrado



Si os gusta el resultado, animaros, que no resulta complicado.
Adjuntos:
Última Edición: 13 años 2 semanas antes por Luis Alberto PUGA TRIGÁS (Alberto Puga).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #268 por Luis CAMPOS SERNA (LUIS CAMPOS SERNA)
Alberto,

Como siempre, un 10 . . . . .lo único que me pasa a mi es que a partir de la segunda mano, seguro que tiro la toalla.

Enhorabuena como siempre Alberto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #270 por Jon OSUNA ANGULO (Doohi)
Si señor muy bien Alberto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #274 por Juan Carlos BLANCO MATAS (Juan Carlos)
¡Enhorabuena Alberto! Benditas las manos... Jajaja Poco a poco voy mentalizándome en ponerme a reparar mis primeras minis, tiempo al tiempo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos
Publicidad

El Embrujo

bannerembrujo1

Publicidad

Villa Lucía

anuncio villa lucia 3

Publicidad

Miniaturas Ferri

ferri anuncio

Publicidad

Daniel Bouju

banner web